¿Con cuales aplicaciones se pueden espiar conversaciones de WhatsApp?


July 20,2018 |

Actualmente se ha vuelto cada vez más común la búsqueda de aplicaciones que le otorguen el poder a una persona de espiar las conversaciones de otra, sin importar las cuestiones morales que implica el recurrir a esta práctica.

Muchas personas consideran normal el hecho de espiar los WhatsApp de su pareja en un intento de conocer, de manera remota y anónima, lo que hablan con ciertas amistades cuando no se encuentran juntos.

¿Cuáles son las aplicaciones de espionaje más actuales?

Aunque el hecho de curiosear lo que hablan otras personas en sus móviles puede llegar a ser algo inmoral, hoy en día existen varias aplicaciones que facilitan el método con el que se accede a las conversaciones privadas, las aplicaciones más populares son:

*Cell Hack: Esta aplicación puede hacer que el espía tenga acceso al móvil de la victima tan solo conociendo su número telefónico, de manera que al colocar el número de la víctima se cree una conexión remota entre ambos teléfonos y se pueda acceder a su WhatsApp.

*WhatsApp Spy: Al comienzo esta aplicación prometía que se podía espiar las conversaciones de la victima a través de una computadora, sin embargo con el tiempo se pudo demostrar que lo que ofrecía era mentira y no se lograba espiar a nadie.

*WhatsApp Sniffer: Esta aplicación no solo sirve para espiar, también crea copias de seguridad en la computadora de las conversaciones de la víctima, de manera que aunque esta las borre, el espía podrá tener acceso a ellas en cualquier momento.

*Mspy: Con esta aplicación no solo se podrá espiar las conversaciones de WhatsApp de la victima sino que también el espía tendrá acceso a las conversaciones en otras redes sociales, asi como a la mensajería convencional y a las llamadas.

*Espiar WA: Esta aplicación establece una conexión por medio de un servidor y el número telefónico de la víctima, una vez el espía tenga acceso a su móvil podrá no solo entrar en su WhatsApp, también podrá rastrear su ubicación y recuperar las conversaciones eliminadas.

¿Existen inconvenientes entre las aplicaciones y el móvil?

Aparte de lo que se mencionó con la primera aplicación sobre la falsedad de poder espiar las conversaciones ajenas, también han existido diversos problemas que algunos usuarios han definido sobre numerosas aplicaciones similares.

En este sentido, algunas aplicaciones deben estar instaladas en el móvil de la víctima, dejando de ser anónimas, además espiar el WhatsApp de otra persona puede ser considerado como un delito por sustracción de información personal y privada.

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas.

¿Con cuales aplicaciones se pueden espiar conversaciones de WhatsApp? | Como manejar la publicidad de una empresa en 2018 | Tratamientos para el cáncer según las opiniones de Biosalud




Tema desarrollado por: WordPress: © Blog de Carolina Martinez