Ideas sencillas para el mejor disfraz de Halloween


October 30,2018 |

Octubre probablemente es uno de los meses más esperados de muchos durante todo el año, y es que en él está una festividad muy popular que se celebra en la mayor parte del mundo.

El Halloween es una fecha muy esperada par a muchos, sin duda esta festividad es una de las más deseadas particularmente por los niños y adolescentes, ya que en esta noche la imaginación es libre y nos brinda la oportunidad de convertirnos en nuestros personajes favoritos.

Así que las fiestas terroríficas no se hacen esperar, es por ello que tener el mejor disfraz de Halloween es una tarea muy interesante, desde Mission Wraps nos cuentan cuales son los disfraces más populares y mejores vistos en esta terrorífica fecha.

Sin duda alguna los disfraces más populares para Halloween son el de la novia del cadáver, Franklestein, Drácula, La momia, por mencionar solo los más vistos, sin embargo la idea de estas fiestas es sorprender a todos con un disfraz más original, así que en este artículo te traemos unos cuentos disfraces que te harán marcar la diferencia.

Desde un malvado y terrorífico villano hasta una sensual novia del cadáver, eres libre de elegir el que más te gusta.

Para las chicas adolescentes y no tan adolescentes traemos una lista increíble de disfraces que marcaran la diferencia para este Halloween algunos de ellos son:

Una sensual blanca nieve.

Maléfica

Una sensual catrina.

Policía sexy.

Diablita.

Ángel caído.

Bruja sexy.

Los disfraces en grupo también están muy de moda, así que tus amigos y tú podrían innovar con esta idea e impactar en la fiesta de Halloween.

Algunas ideas para los disfraces en grupo son:

Minions

La casa de papel

Princesas de Disney con un toque sensual

La purga

No hay que olvidarnos de los más pequeños de la casa, ya que ellos son los que más disfrutan esta fiesta pidiendo dulces. Aunque hay muchas ideas para disfrazar a los niños, unas de las más originales este año son:

Harry Potter

El Hobbit

Drácula

Brujas

Espantapájaros

Minions

Piratas

La novia del cadáver

Estamos seguros de que encontrarás el disfraz ideal en estas ideas, lo mejor de todo es que podrás hacerlo en casa, no hay que complicarse la vida porque estas ideas son muy sencillas y probablemente conseguirás atuendos parecidos en casa, solo deja volar tu imaginación y crea el mejor disfraz para este Halloween. ¡Robarás las miradas de toda la fiesta!

 

 

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas.

Ideas sencillas para el mejor disfraz de Halloween | Pruebas rápidas y efectivas | ¿Con cuales aplicaciones se pueden espiar conversaciones de WhatsApp?




Tema desarrollado por: WordPress: © Blog de Carolina Martinez