Mi primer blog


April 18,2018 |

Nunca antes he escrito nada para que otros lo lean, nunca antes he querido expresar mis sentimientos y plasmarlos en papel, en este caso en una pantalla. No sé porque pero me apetece mucho expresar mis ideas de una manera clara y para todos, y he pensado que escribiendo un  blog podría conseguir lo que busco, podría contar lo que quiero decir y así quien quiera puede leerlo libre y voluntariamente.

Un blog no es solo un lugar donde encontrar consejos de cómo peinarte par una ocasión especial, ni un sitio en el que te enseñan como arreglar un enchufe en tres pasos, para mí un blog es algo más y en el que tengo pensado escribir lo podréis comprobar.

Por supuesto que habrá consejos de moda, maquillaje o peluquería, trucos para estar  más guapa y tips sobre lo que podemos hacer para sentirnos mejor. También habrá recomendaciones de cómo actuar en cada momento, y de qué hacer en determinados lugares, todo esto solo con el fin de ayudarte a saber estar bien en cualquier sitio.

Este blog no solo lo escribo yo, somos tres personas, dos chicas y un chico, con muchas ganas de escribir y de hacerte pasar buenos momentos, cada uno escribiremos post de lo que más o menos entendemos, yo por ejemplo no me atrevería a escribiros nada sobre futbol o algún deporte por que en esto estoy pez, para eso tenemos a un compañero en la plantilla.
Yo os puedo hablar sobre viajes ya que me encantan, os contaré los lugares que he visitado y los que me gustaría visitar, las ciudades más bellas y los parajes más inhóspitos. Todo eso y mucho más en un blog que se hará a diario, unos días escribiremos uno y otro día otro, así no os agobiaremos con post que de ser interesantes puede ser que no contéis con el tiempo suficiente para poder leerlo.

Las páginas que os recomendemos y las curiosidades que os contemos serán siempre bajo nuestro criterio las mejores de la red, las más vistas, las más votadas y las que están de moda esa temporada.

Si quieres leer artículos de calidad, ver los mejores videos, y estar al día de las noticias que acontecen no dudes en entrar en nuestro blog y leer algún post, si te gusta uno, te gustaran todos, eso lo garantizamos. Bienvenidos a nuestro blog.

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas.

Pruebas rápidas y efectivas | ¿Con cuales aplicaciones se pueden espiar conversaciones de WhatsApp? | Como manejar la publicidad de una empresa en 2018




Tema desarrollado por: WordPress: © Blog de Carolina Martinez