Pruebas rápidas y efectivas


August 28,2018 |

Si usted no posee información sobre lo que es un speedtest lo sabrá rápidamente, un speedtest es un servidor dedicado que por medio del sometimiento de pruebas en tu equipo este determina la velocidad de conexión de tu red, detalla la velocidad de subida y de bajada así como la latitud, etc.

La veracidad de estas páginas dependen totalmente de usted ya que debe cumplir algunos aspectos básicos y resaltantes antes de realizar estas pruebas, evitar conectar otros equipos a la red, no navegar en medio de la prueba , verificar que no haya limitaciones en su línea y otros aspectos que podrían afectar tu conexión.

Entre tanta variedad de servidores que aplican esta función velocidade.pt en cuestiones de uso y veracidad es uno de los más efectivos y recomendados, tu velocidad de conexión se verificará en solo 4 pasos de forma rápida y efectiva.

Haciendo pruebas hasta en 30 servidores distintos con variación en su ubicación geográfica para obtener el mejor de los resultados posibles.

Aspectos básicos de la página

Esta cuenta con un diseño simple pero efectivo que se adapta a cualquier usuario, no hay menús complicados ni interfaz extraña.

  • Cuenta con capacidad de intercambio de idiomas haciéndolo accesible a todo público sin importar la región en la que se ubique.
  • Explica detalladamente cada aspecto a destacar de la página como: descargando, cargando, silbido, etc. Todas estas son palabras claves usadas en toda la página que son necesarias definir para su facilidad de comprensión.

Resaltante es el recuadro “Promedio para”, este recuadro indica el promedio de conexión o mejor dicho; el promedio de subida y de bajada para la región que usted seleccione ¿Cómo selecciono la región? el idioma es básicamente un modificador para hacer que países en específico obtengan esta información.

Los países son limitados así que existe la opción de elegir “mundo” y en vez de mostrar el promedio de un solo país te muestra el promedio de resultado que da la página para el mundo entero, es decir, la velocidad de conexión frecuente mundialmente.

¿Es pago?

Por supuesto que no así que es recomendable que haga esta prueba recurrentemente para darle un seguimiento a su calidad de navegación, preferiblemente puede hacerlo cuando usted tenga problemas con la red.

Esto por precaución ya que muchos servicios de los que se adquiere (Por no decir todos aunque así suceda) no cumplen con los principios técnicos básicos que usted prefirió a la hora de adquirir ese servicio.

Por lo tanto velocidade.pt puede ser tu gran compañero en cada momento que lo requiera; brindándole facilidad de uso y comodidad.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas.

Pruebas rápidas y efectivas | ¿Con cuales aplicaciones se pueden espiar conversaciones de WhatsApp? | Como manejar la publicidad de una empresa en 2018




Tema desarrollado por: WordPress: © Blog de Carolina Martinez