TRASPLANTE DE CABELLO


March 27,2020 |

 

 Trasplante de cabello consiste en utilizar folículos fuertes de una zona determinada hacia la zona afectada, por lo general es de la zona de la nuca, el pecho o la espalda ya que se encuentran los folículos más resistentes a la hormona causante de la calvicie.

Este procedimiento suele realizarse en un consultorio médico, primero recibirá anestesia local en la zona donde serán retirados estos folículos, esto se realiza para quitar la sensibilidad ya que es un procedimiento doloroso, luego se procede a limpiar bien la zona.

 

Trasplante de cabello es un procedimiento meticuloso, el cabello que va a ser re injertado debe ser retirado con un bisturí y colocado aparte, cerrando esta zona con pequeñas suturas, el especialista debe dominar muy bien esta técnica para poder realizarla de la mejor manera.

Para realizar el Trasplante de cabello se realizan pequeñas incisiones den la zona de calvicie y se injertan los folículos en ellas, en una sola sesión se pueden injertar hasta miles de hebras de cabello, y dependiendo de la extensión de la zona podrían ser una o varias sesiones.

 

Luego de esto el cuero cabelludo tarda en sanar máximo 4 meses, donde se debe reevaluar al paciente para determinar si el injerto cicatrizo de manera correcta y en caso dado determinar si necesita un nuevo injerto, en caso de que el paciente quiera tener más densidad en la zona.

El Trasplante de cabello luego de los meses de cicatrización el cabello podrá peinarse, lavarse, tinturarse, etc., ya que este folículo sano es resistente a las hormonas que debilitan el cabello, y este crecerá de manera normal, las personas que utilizaron este método aseguran su éxito.

Siempre tome en cuenta el sitio al que acudirá para este procedimiento, ya que como se mencionó anteriormente el especialista debe ser meticuloso y manejar muy bien la técnica que está utilizando ya sea con bisturí o con equipamiento robótico, todo va dependiendo del tipo de especialista.

 

Información sobre instituciones que se dedican al Trasplante de cabello podrá encontrar en línea para así realizar las comparaciones, debe considerar que el precio varía según sea el tamaño de la zona a trasplantar, y de que tan sana este la zona de donde obtendrán los folículos sanos.

La calvicie ya es cosa del pasado, con los avances tecnológicos el Trasplante de cabello es algo viable, normal y al ser un procedimiento poco invasivo garantiza el éxito real y duradero que toda persona espera, solo debes buscar el sitio adecuado, profesionales expertos y tu problema será solucionado.

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas.

Una empresa experta en mudanzas de toda clase | TRASPLANTE DE CABELLO | Mejorar tu presencia en las redes sociales ¿cómo?




Tema desarrollado por: WordPress: © Blog de Carolina Martinez