Una ciencia única para miles de personas


October 30,2019 |

Para quienes son hombres de ciencia la crionizacion suena como algo poco común lo cual a las mentes más brillantes del mundo ven quizás como una tecnología que aun es algo experimental en muchos ámbitos, pero en la preservación plena de un cuerpo inerte han tenido éxito.

Hoy en día muchas personas que les aflige una enfermedad la cual no posee cura en estos tiempos ven esto como un faro de esperanza para quienes desean la cura a su enfermedad, esto en décadas pasadas era un proceso el cual hecho con Sulfóxido de Dimetilo como liquido preservador de los órganos.

Hoy en día el proceso es algo mas “humano” si se quiere con las personas las cuales son sometidas al procedimiento, la vitrificación es el proceso más utilizado hoy en día ya que se usa un crio protector como el glicerol y hoy en día el proceso es muy común y explicado en sitios como https://www.icryonic.com/.

Un sitio especializado en crionizacion

La gente de Icryonic se ha especializado desde hace varias décadas cuando la investigación crionica estaba en sus primeros pasos de ofrecer el servicio de crionizacion para personas que se enfrentaban a enfermedades sin cura, hoy en día poseen un gran número de centros de atención y servicio.

Con ayuda de la gente de la fundación Alcor la gente de Icryonic cuenta con una gran gama de expertos en crionizacion y gracias al uso del proceso de vitrificación las personas preservadas no sufren de ningún tipo de daño, la preservación se realiza sin ningún problema.

Hoy en día con más de 170 clientes atendidos la gente de Icryonic tiene el conocimiento pleno de las necesidades de los pacientes que tienen en las crio capsulas, hoy en día las personas a cargo de estos centros buscan incansablemente la forma de revivir el cuerpo y la mente.

La tecnología para un futuro

Para miles de personas esto es conocido como pseudo ciencia la cual solo debe ser aplicada en personas que han sido dictada como muerta clínicamente, esto es algo que muchas personas ven como algo poco común pero para otros miles esto es un faro de esperanza para muchas personas con enfermedades letales.

Enfermedades que pueden tener cura en el futuro lo cual en muchas ocasiones es la razón por la cual las personas suelen pedir estos procedimientos en caso de su muerte.

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas.

La forma rápida de pagar deudas | Una Nueva Forma de Jugar Bingo | Aprende a adquirir una venta de sociedades




Tema desarrollado por: WordPress: © Blog de Carolina Martinez