Viajar a Mexico de vacaciones


April 18,2018 |

Da igual como lo hagas, en pareja o con amigos, con la familia o solo, si vas a salir de vacaciones y quieres ir a un lugar muy especial, no lo dudes y viaja a México, no te arrepentirás.

Guadalajara, una de las ciudades más grandes de México, cuna del mariachi y el tequila. Aquí podrás encontrar todo lo que buscas en una gran ciudad, arquitectura, grandes parques y todo el ocio que puedas imaginar. Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y en ella viven unos cuatro millones y medio de personas. Como recomendación visitar la Catedral de la Asunción de María Santísima. Por supuestísimo no te marches de Guadalajara sin probar alguno de sus ricos platos.

Otro sitio muy bonito de visitas es Puerto Vallarta, lugar en el que vas a encontrar las playas más bonitas. Un malecón precioso por el que pasear y ver los bonitos atardeceres que te ofrece este paradisiaco lugar. Si ya te has cansado de las playas visita la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y date un paseo por la Zona Romántica, un lugar excepcional para realizar compras, comer en los distintos bares y restaurantes y hacer de turista comprando algunos suvenir.

En Yucatán está la ciudad de Mérida, la ciudad blanca rica en historia y cultura, si quieres deleitarte con los monumentos más espectaculares podrás hacerte una foto en el Palacio de Cantón, lugar en el que se encuentra un montón de piezas Mayas. La catedral de San Ildefonso o el museo de Macay. También puedes probar algo distinto y subir al turibus para conocer de primera mano las zonas con principal atractivo de la región.

Si quieres conocer sitios con historia puedes ir a Todos Santos, en Baja California. Allí podrás visitar el famoso Hotel California que además de ser todo un clásico se dice que fue la inspiración para la famosa canción del mismo nombre del famoso grupo The Eagles.
Si eres un amante del surf o de los deportes acuáticos, ningún sitio mejor que seste para practicarlos.

Como estos que te indico hay multitud de lugares preciosos y con historia para visitar, así que ya sabes aprovecha tu estancia en Ciudad de México y procura visitar los mejores sitios y los lugares más turísticos, toma muchas fotos y disfruta a tope de ellas ya que estas en la ciudad más bonita del mundo.

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas.

Ideas sencillas para el mejor disfraz de Halloween | Pruebas rápidas y efectivas | ¿Con cuales aplicaciones se pueden espiar conversaciones de WhatsApp?




Tema desarrollado por: WordPress: © Blog de Carolina Martinez